jump to navigation

Como identificar a los Marcianos?

marciano.gifDescripción general: Los seres extraterrestres procedentes del planeta “MARTE” podemos encontrar en cualquier lugar de este país. Hay lugares donde la concentración de los Marcianos es mucho mayor que en otros. La explicación es relativamente simple. Les gusta “poder”, les gusta influencia y les gusta manipular y gobernar los demás. Por eso hay esferas en nuestra sociedad donde ya los Marcianos tienen mayoría. Pero a menudo puede pasar que nos encontraremos un Marciano en plena calle o autovía manejando su medio transporte como si todavía estuviera en planeta Marte. A pesar de esta circunstancia su medio preferido para existir y desempeñar todos sus dotes de un Marciano son las oficinas. Allí realmente puede bien demostrar su ¨superiodad¨ sobre nosotros – los humanos.

Apariencia Física: La verdad es que distinguirlos físicamente es muy difícil, porqué tienen aspecto muy parecido a los humanos. La creencia habitual es que son pequeños, bien feos, tienen dos antenitas y son de color verde positivo. Nuestro equipo puede confirmar, que no es así. Su apariencia como ya dijimos es de un humano y el color hoy en día ya no importa tanto por que hay verdes, verdiblancos, colorados, hace unos años atrás habían muchos de color blanco y en los últimos años el color favorito parece ser el morado. Además de eso hay muchos que cambian su color a cada momento casi más fácil que un verdadero camaleón.

Su característica: Un Marciano es un ser totalmente insólito y en general bien inepto para el trabajo o la función cual debería desempeñar. Sus decisiones van siempre contra sentido común y no saben usar la lógica. Aunque en su mayoría son seres listos, les falta inteligencia, la que es propia sólo a los humanos. A pesar de eso saben manejarse bien, camuflarse y fingir con bastante éxito quienes realmente son, de donde vienen y lo que pretenden. Tienen cara dura y de saber lo todo. Le faltan escrúpulos y la mayoría son bastante presumidos por creerse que pueden hacer de todo y gozar de su inmunidad “marciana”. Les caracteriza la irresponsabilidad por sus decisiones y hechos, causa probablemente de saber que aquí no se quedan por mucho tiempo, en general suelen estar por aquí unos 4 o 8 años hasta que son sustituidos por otro “marcianitos”.

Nota Especial: La característica más importante es que se les nota a primera vista que han llegado hace poco y a veces su mente sigue todavía en planeta Marte. Se sorprenden con cosas que para nosotros los humanos, que vivimos aquí en este país son normales y tenemos que lidiar con ellos, pero para ellos como si no existieran.

Resumen: A veces puede ser bastante difícil reconocer a “un Marciano”, pero a veces ocurre lo contrario. Todo depende de la frescura de su comportamiento. Una persona observadora con algo de experiencia les puede reconocer casi de inmediato. Es muy importante fijarse en su cara cuando a uno de ellos encontramos a plena luz del día o lo vemos en algún medio de comunicación. Es interesente observar que aunque son sinvergüenzas, nunca se sonrojan.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: