jump to navigation

Como los Marcianos llegaron aquí?

elmetroenvillamella.jpgEn esta página explicamos el impulso que nos llevó empezar y realizar nuestra INVESTIGACIÓN sobre la existencia y presencia de seres de otro planeta (probablemente del Marte) en nuestra isla y cuyos resultados publicaremos en este Blog.


Estamos seguros que c
ada persona en algún momento de su vida ha tenido una fuerte sensación de que entre nosotros hay “SERES EXTRATERRESTRES”. Seres que son físicamente idénticos a nosotros humanos, pero al observarlos más atentamente nos damos cuenta, que actúan y se comportan de forma contraria al sentido común que posee la mayoría de los humanos. Además no usan la lógica y le faltan escrúpulos. Su presencia también pueden demostrar indirectamente algunos hechos y sucesos que por la manera como han ocurrido deben ser producto de la poderosa influencia de los Marcianos que hay entre nosotros. Lo primero y muy importante al inicio era establecer Como y cuando llegaron los Marcianos a nuestra isla?

Los acontecimientos principales creemos, que han ocurrido en la fecha de 31 de diciembre del año 2000. Al final de este año el mundo entero, el planeta Tierra, esperaba que llegase fin del mundo, Apocalyptis o Armaggedon, dependiendo como cada quien lo llama. La noche cuando cambió el milenio pasó y a primera vista no ha pasado nada. El día 1 de enero del año 2001 inició como cualquier otro y quizás por eso un pequeño suceso en la isla “La Hispaniola” ubicada en el medio del mar Caribe, pasó desapercibido.

Pero precisamente un par de años después han empezado pasar en el país cosas muy extrañas y raras y hasta personas muy importantes y bien conocidas empezaron cambiar su actitud, su discurso inexplicablemente. En este momento mucha gente se dio cuenta que estaba ocurriendo algo anormal y a veces difícil de entender. Pero nadie tenía pruebas ni teorías de lo que estaba aconteciendo. Pasaron 2 años más hasta que un día del año 2005 todos despertamos con la noticia, que en las calles y avenidas de la capital de la nación están unas monstruosas máquinas dragando y excavando en varios lugares al mismo tiempo. Nuestro grupo a base de los avances en la investigación estaba esperando este día desde hace varios meses y por eso no tardamos ni u minuto entender lo que realmente estaba ocurriendo.

Las informaciones que teníamos sobre un objeto no identificado y procedente del planeta Marte el cual había caído sobre la capital de la República en la madrugada de la noche de 1 de enero de 2001 y que antes de estrellarse estalló en varios pedazos supuestamente localizables en Villa Mella, cerca de la Avenida Máximo Gómez, y La Feria entre otras localidades se empezaron confirmar. El estremecedor ruido de las máquinas excavadoras, los desvíos de tráfico por trabajos empezados en la oscura madrugada haciendo de la capital un infierno, la presencia de cientos militares protegiendo estos trabajos y prohibiendo pasos a los curiosos daban una inequívoca señal, que se trataba de algo muy, muy importante y que se trataba de un SECRETO DEL ESTADO.

De inmediato aparecieron preguntas, suposiciones, especulaciones. Todo el mundo estaba buscando las respuestas. Pero sólo nuestro equipo sabía la verdad. Una verdad tan increíble como cierta y dolorosa. Los visitantes del Marte, que han sobrevivido la caída de su nave aquella noche y que en los años siguientes han podido ejercer su influencia en correspondientes lugares están intentando recuperar las piezas claves de su nave. La anunciada lujosa obra del Metro era solo una maniobra para cubrir la verdadera razón de estas excavaciones. Para los que no se lo pueden creer tenemos el siguiente argumento: A quién se le ocurriría construir un Metro en un país tan pobre y con tantos problemas por resolver como el nuestro, si no a unos seres del otro planeta?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: