jump to navigation

LLEGARON!!! En UASD descubierto un ser de otro planeta marzo 16, 2008

Posted by marcianosenrd in Historia de la investigación.
trackback

Por fin recibimos una noticia, que directamente confirma nuestras teorías y investigaciones. En Santo Domingo ha sido descubierto un ser raro, extraño y todo indica que su origen es de otro planeta, mejor dicho del Marte, como llevamos advirtiendo desde hace tiempo. Apareció en el mismo centro de la ciudad y delante de decenas de testigos, en la misma UASD.

Su descripción un metro de altura con cabeza gigante de serpiente, cuerpo de vaca, extremidades superiores e inferiores que semejan de humano, con pezuñas en las patas y dedos en las “manos”, además un rabo parecido al de un ratón que mide alrededor de cinco pies. El hallazgo del animal ha causado tanta preocupación y temor, que algunos estudiantes de la Facultad de Economía no han vuelto a clases desde el pasado lunes en la mañana cuando se produjo el hecho.

Su fotografía puede verse en la página de http://faustinoperez.blogspot.com

EL ser encontrado en la UASD

Nuestro equipo tiene 2 teorías como pudo este ser extraño aparecer en la UASD:

La primera teoría es: La UASD está en las cercanías de los túneles del Metro, dónde como hemos explicado en Menu Como los Marcianos llegaron aquí… , se supone se encuentran restos de las nave procedente del planeta Marte y los Marcianos los están aún buscando y este era uno de ellos y se extravió viendo alguna muchacha con su faldita corta entrando en el campus de la Universidad.

La segunda teoría es : Como todos nuestros amigos saben gracias a nuestra investigación, la influencia y la presencia de estos seres en nuestro país es cada vez mayor. Como ya dijimos en otra ocasión, en los últimos años y sobretodo en la presente campaña electoral, varios de los precandidatos presidenciales han desarollado nuevas formas como llegar hacía electorado para garantizar su victoria el próximo 16 de mayo. Entre las nuevas modalidades está la de emplear asesores extranjeros y ahora quedó demostrado, que hasta asesores extraterrestres. Ahora hay que buscar a cual precandidato se ha extraviado uno. Quizás se pueda algo averiguar por el color del ser raro…

Claro siempre cuando no sepa cambiar su color como algunos de nuestros políticos…

Anuncios

Comentarios»

1. Uasdianos.com - marzo 16, 2008

Señores, esto se trata de un gran mal entendido,,,,, la noticia ha nacido a partir de la broma del dia de los inocentes publicada en UASDIANOS.com,,,, aqui el administrador esta dando la aclaración del hecho,,,,,

Lo que no entiendo es como un periodico tan prestigioso como El Nacional hace pública esta noticia,,,,,

El pasado 28 de diciembre, día de los inocentes, se publicó como es costumbre en redes sociales y foros, la broma de uasdianos.com para sus miembros,,, la nuestra fue una broma que notificaba la aparición de un animal extraño: Exclusiva: Agarraron un animal enorme en el baño de economia localizado en http://www.uasdianos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1155&view=next

Luego de terminar el día, se informó que todo se trataba de una bromita por el día de los inocentes, aunque ya algunos miembros lo habían deducido por ellos mismos…

Desde ese día el tema estaba olvidado…. hasta estos días, en que el periódico El Nacional desde http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=41533# y algunos blogs como http://faustinoperez.blogspot.com/ publicaron la broma como si se tratara de noticia de actualidad totalmente verdadera y cierta, sin hacer antes una previa investigación de la misma…

2. http://tumundovirtual.wordpress.com - marzo 17, 2008

Hola te felicito por tu pçagina, tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a tus visitantes a que ingresen a mi web el cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com felices fiestas y los espero a todos.

3. yonamoe - marzo 17, 2008

Veremos a ver en lo que se convierte después xDDD

http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

4. Migo® - marzo 17, 2008

Waaa, por poco y me la creo… tenia O.O asi de grandes los ojos.. bah, bah!

5. tinosoft-admin - marzo 17, 2008

Buena broma xD

Aunque nadie se ha quitado de la cabeza la broma otaku hacia dragon ball…

eso es todo, bye.

6. jgrullon - marzo 19, 2008

A no ser porque se trata de una broma que data del 2007, me aboco por la segunda teoría… sólo porque me causa gracia. 😀

7. angel - marzo 28, 2008

esto no se si es verdad pero eso es terible tengo que berlo de serca para creerlo okey

8. yenny - junio 6, 2008

es muy interesante, hasta la foto parece algo real muy buena esa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: