jump to navigation

Investigamos el SECRETO que los militares pasaban a MVP febrero 26, 2008

Posted by marcianosenrd in Comentarios de los Humanos.
trackback

vznasedlo_013.jpgLa noticia sobre “la alta traición a la patria” por parte de unos altos mandos de fuerzas armadas que pasaban información secreta al candidato presidencial opositor Miguel Vargas Maldonado impactó sin duda algúna a todos. La investigación por parte de la DNI no se dejó esperar y en el mismo momento nuestro equipo inició nuestra propia investigación paralela. Resultados de ella decidimos publicar en esta página para que todo el mundo pueda acceder a esta información clasificada por el Estado. A base de los datos recibidos y minuciosamente analizados podemos informar que actual Gobierno está preparando una transición sin precedentes. En el Palacio Presidencial desde hace tiempo es secreto a voces que los mejores celebros de este país están de día y de noche al servicio de la presidencia y están elaborando un plan llamado „Megaplan de Desarollo Nacional de la Ultramodernidad“ (MDNU). No es ningún secreto que el partido gobernante – PLD, con su slogan “pa´lante que vamos” pone las miras hacía un futuro bien moderno, cerrando poco a poco, paso a paso, metro a metro todas las brechas con los países más avanzados y está claro que no nos referimos sólo a la brecha digital. Una de las partes básicas y más importantes de este plan es la solución definitiva del problema del transporte en general en República Dominicana, lo cual era el motivo y el objeto de los comentarios secretos obtenidos por MVP de los altos militares.

 El propio „Megaplan“ consiste en que a partir de 2012 sea la República Dominicana el primer país del mundo moderno, que eliminará su transporte terrestre en su totalidad. “No más subsidios, no más huelgas, no más maltratos a usuarios, no más tapones en la ciudad, no más guaguas voladoras, no más de sus chóferes y cobradores maleducados!” Este será el slogan para los próximos 4 años del camino hacía un futuro mejor. Para mejor entendimiento queremos explicar, que en estas fechas como el único país del mundo sus habitantes podrán usar como el único medio de transporte o el METRO (Santo Domingo y Santiago) o las avionetas o el aerotrén. Muchos se preguntarán como lo sabemos donde están la pruebas de lo anteriormente dicho.

Pués todos saben, que la construcción de METRO va a pasos acelerados y ya está allí planteamiento de la OPRET para 2 o 3 líneas de METRO más. Para garantizar el financiamiento de las mismas sabemos que serán necesarias las reformas tributarias 4,5 y 6, pero para eso este pueblo ya está preparado. Con la inauguración sólo en el último aňo de los aeropuertos del Catey en Samaná, en Constanza e incluso en la Cueva de la Maravillas en las cercanías del San Pedro de Macorís el Gobierno dio una clara seňal hacía dónde se dirige. Lo que al principio parecían pistas de aterrizaje de OVNIs, ahora parece una parte muy importante del plan estratégico del Gobierno eliminar totalmente de la superficie del país las carreteras, las calles, las autovías. Desde este punto de vista el abandono total de todas las vías principales en el país, del cual somos todos desde hace tiempo testigos y que diariamente sufrimos es parte importantísima del mencionado „Megaplan“. Quién todavía sigue con sus dudas, debería fijarse en el mismo jefe del Estado y en todos sus colaboradores y amigos que para sus viajes por los rincones de este país usan desde hace tiempo otros medios de transporte de lo que es un carro o una Jeepeta…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: