jump to navigation

Descubrimos la villa del MVP en Casa de Campo febrero 4, 2008

Posted by marcianosenrd in Comentarios de los Humanos.
trackback

Como buenos investigadores que somos, dicidimos reaccionar al tema de todas las conversaciones de los últimos 15 días. La curiosidad de saber y ver como se ve una casa que ha costado 800 millones de pesos no nos dejaba tranquilos igual que a los demás. Realmente estabamos ansiosos por conocer el lugar donde vive quizás nuestro próximo presidente. Hemos esperado varios días para ver si en la TELE o en algún periódico aparecerá un reportaje sobre el hogar de MVP y de su familia. Incluso estabamos escuchando todos los programas especiales del „Gobierno de la mañana“, donde todo empieza y todo termina, por si hacían algún programa especial y en directo desde la Casa de Campo, donde se presume que esta maravilla arquitectónica debería estar construida.

El secreto mejor guardado....
Descubrimos el secreto de la villa

Pero pasaron días y el silencio se adueñó de nuestra tierra. Por eso dicidimos investigar por nuestra cuenta. No era nada fácil y los obstáculos eran innumerables. Se nos ocurrió incluso que si lograbamos sacar algunas fotografías de la mencionada villa la ibamos vender a alguna revista sensacional o algún amiguito bien posicionado del PLD. Pero lo que vimos y las fotos que obtuvimos nos han hecho cambiar de idea. Las mejores imágenes publicamos aquí, totalmente gratis en un sitio accesible a todo el público. La razón es la siguiente.

Al ver esta „8-maravilla del mundo“ con nuestros propios ojos, desistimos a nuestras intenciones de ganarse la vida como los Paparrazis. Nos dimos cuenta que „la casita del MVP” tuvo que costar el doble de lo que se ha dicho. Es una cosa fascinante, de otro mundo, todo parecía ser de un cuento de hadas. Nos quedamos totalmente perplejos y ha ocurrido exactamente lo contrario de lo que esperábamos. Estar tan cerca de un lugar tan irreal, tan increíble nos llenó por dentro y por nuestra sorpresa del orgullo y de soberbia.

La famosa villa...
La famosa villa…

Es que Ustedes se imaginan tener un Presidente con una casa, una villa tan hermosa, tan moderna y tan cara, que cualquier humano se queda con la boca abierta? Se imaginan tener un Presidente que realmente tiene tanto „cuarto“, que puede invitar a su casa a cualquier personalidad de nuestro mundo „tan comparón“ y no pasar vergüenza que su casa parece una pocilga? Se imaginan tener un Presidente que tiene tanto dinero que ya no necesita cojer de las Arcas Estatales más y así queda algo para los de más? Se imaginan cuantas persona tuvieron que trabajar en esta construcción y cuantas tienen que atenderla ahora? Hasta lo del „Miguel es Empleo“ nos hemos empezado creer. Y la verdad que tiene que ser buen administrador, porque para conseguirse una villa más cara del país como dicen algunos, seguro que hay que fajarse bien y saber manejar un buen paquete de millones y no malgastarlos. Y si fueran robados, como se ha escuchado decir por allí, había bastante tiempo hasta ahora para hacerle un expediente bien bonito en la justicia o acaso no?

Para ser honestos, nos gustaría que cualquiera de los aspirantes a la presidencia tuviera una villa de 1.000 millones. No nos imaginamos un Presidente que anda con motoconchos y el techo de su casa lo cubren las planchas de zinc. El éxito es bueno. Incluso el éxito personal. Lo único malo es, que por nuestras tierras con tantos Marcianos asechando, el éxito no se olvida jamás…

Anuncios

Comentarios»

1. marco - febrero 19, 2008

ofrescome no sabia que miguel vargas era petrolero

2. sata - marzo 19, 2008

que pallaso son ustedes es pa fuera que van

3. focus - abril 18, 2008

bueno no es justo, con tanta pobreza

4. kazumi - abril 27, 2008

loco lo de marbella le dejo cualto

5. Danny - mayo 17, 2008

Ya se fueron, HP. lo que querian volver a desfacar el pais


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: