jump to navigation

“MEGAMETRO” va!!! De Santo Domingo a Punta Cana enero 18, 2008

Posted by marcianosenrd in Comentarios de los Humanos.
trackback

tunel.jpg

La construcción del METRO en Santo Domingo no se ha terminado aún, pero ya hace un tiempo atrás se ha escuchado decir a las Autoridades responsables de esta lujosa obra, que cuando la ciudadanía se da cuenta de la ventajas del METRO pedirá construir muchos kilómetros del METRO más.

Nuestro equipo está totalmente de acuerdo y por eso ya (1 mes y 10 días antes de la puesta en marcha del METRO) estamos ofiacialmente solicitando a las Autoridades correspondientes la construcción del nuevo MEGAMETRO. Esta ves de Santo Domingo a Punta Cana.

 Nuestros argumentos a favor de esta megaobra aparte de los posibles descubrimientos de otros restos de la nave procedente del planeta Marte son los siguientes:

  1. Como la construcción de METRO es siempre la prioridad del Gobierno y se termina en un tiempo récord, es más que probable que la construcción de un MEGAMETRO de Santo Domingo a Punta Cana tomaría menos tiempo que la de la “Autovía del Coral” que ya lleva séptimo año en construcción y le quedan según nuestra opinión al menos 5 añitos o más
  2. Aprovechando las decenas de hoyos en el trayecto Bayahíbe-Punta Cana, que en algunos casos se parecen ya bastante a los túneles del METRO de Santo Domingo, es muy probable que la construcción del MEGAMETRO podría salir incluso más barata que la de la Autovía del Coral, porque se ahorraría un buen paquete de dólares en las excavaciones de las vías soterradas del METRO.
  3. El financiamiento de esta MEGAOBRA no debería ser mayor obstáculo para este grandioso proyecto, porque la Secretaría de Educación, la de Deportes, la de Cultura etc. pueden ser sacrificadas por algunos años más y quizás en este tiempo ya se acostumbrarán que lo prioritario para este pueblo es, que algunas personas tengan la sensación, aunque sólo por momentos, que están en pleno centro de Nueva York. Puede ser que con eso se busca disminuir el flujo de las yolas llenas de compatriotas hacía la isla vecina de Puerto Rico en búsqueda del“sueño americano”.
  4. Se trata de la segunda vía más importante del país la cual es la única para poder desplazarse hacía el Este, hacía el polo turístico más importante no solo de este país y sino de toda la área del Caribe y la cual sirve también para transportar a los turistas extranjeros a la capital de la República a los cuales con la construcción del MEGAMETRO se les ahorraría no sólo el tiempo del transfer (ahora mismo por la calidad de la carretera superior a 4 horas) sino también una visita inesperada a los famosos “bateyes” dominicanos llenos de braceros haitianos.
  5. En caso hipotético de faltar recursos necesarios para la terminación del MEGAMETRO proponemos hacer una o dos nuevas reformas tributarias, porque es evidente que a la población aún queda dinero para comprar cosas como cerveza, romo, fuegos artificiales y otras cosas para la vida cotidiana innecesarias, además después de aplicar estas reformas ya no sería necesario regular el horario de la expedición de bebidas alcohólicas o prohibir la venta de lo fuegos artificiales por la ley.
  6. El último argumento es, que construyendo un MEGAMETRO hacía Punta Cana se eliminaría la actual “pista de aterrizaje más importante del Este” como son llamados los tramos parcialmente terminados pero para el tránsito aún cerrados de la “Autovía Santo Domingo – La Romana “ los cuales sirven ahora mismo sólo para un cómodo aterrizaje de aviones y avionetas cargadas de drogas.

Concluyendo: la NO TERMINACIÓN de esta importante vía por parte del anterior y del actual Gobierno es otra muestra de la existencia de los Marcianos en nuestro entorno y de su influencia, porque si los responsables de construir y terminar esta vía serían humanos debería estar terminada hace años. La culpa, claro está, es de los Marcianos, que con sus naves voladoras no tienen que transitar por esta vía y por eso no pueden ni saber en que estado actualmente se encuentra…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: