jump to navigation

Marcianos y las Leyes de la Naturaleza enero 15, 2008

Posted by marcianosenrd in Comentarios de los Humanos.
trackback

15 de Diciembre 2007

inundacion2.jpgDon Noel y Doña Olga han visitado nuestras tierras. Seguro que saben, que ellos son de la misma familia como era el Sr. David y Sr. Federico. Su primo hermano el Sr. George llegó hace unos añitos y de su presencia disfrutó bastante, por lo que todos sabemos. Su prima Sra. Jeanne nos visitó no hace mucho y su compadre Don Dean ha pasado por aquí este verano. Lo extraño es, que a pesar que Don Noel y Doña Olga avisaron con bastante antelación que iban a venir por aquí a saludarnos, nadie les esperaba.

Los que habitamos por estas zonas sabemos de sobra, que nuestra isla está en el mismo trayecto de las tormentas y ciclones tropicales. Desde siempre ha sido así y por mucho tiempo así será. No por nada tenemos seis meses por año una temporada ciclónica. Esto lo saben todos, hasta los niños, sólo “los marcianos” no. Como llegaron a nuestra isla hace poco y en Marte no se da este tipo de cosas, cada vez que llega un fenómeno así se quedan sorprendidos. Una vez ni se dan cuenta, que hay ciclón o tormenta que se acerca, otra vez le sorprende que una tormenta trae lluvias y aguaceros. Si fueran del planeta Tierra supieran, que a unos huéspedes tan distinguidos como Don Noel y Doña Olga se le presta mucho más atención, porqué los humanos bien sabemos que desagradable es llegar a un lugar, que nunca hemos visitado y que a pesar que hemos avisado nuestra llegada no nos hacen ni caso. El enojo, el pique no es difícil entender. Quizás por eso Don Noel y Doña Olga se pusieron tan bravos y guapos al ver que a pesar de saber de su llegada, nadie de las importantes figuras les esperaba para darles un cóctel de bienvenida. Se imaginan un domingo, el día de las visitas y que nadie nos recibe? Incluso más, ni se percatan de nuestra llegada. Vaya enojo…

Está a la vista de todos que la experiencia de los visitantes del Marte con los fenómenos naturales es muy poca o ninguna. El “Gran Consejo de los Marcianos” cometió tantos errores por no tener en cuenta, que las tormentas ni los ciclones por desgracia no respectan ni los domingos ni las Navidades.

Por lo que pudimos investigar la falta de información el domingo de 28 de octubre de 2007 se debía a que la oficina de la Meteorología estaba cerrada porque “los Marcianos” pensaban que si el Dios nuestro, llamado Jehová, descansó el séptimo día después de crear el mundo los fenómenos naturales descansarían este día también. Pero no sólo eso hace indicar, que tienen problemas con las leyes de la Naturaleza de nuestro planeta Tierra, porque ya en la escuelita a todos los humanos enseñan que una gota de agua puede colmar el vaso si ya está lleno. Por eso es bueno vaciarlo un poco antes de llenarlo, para no tener que luego dejar salir toda el agua junto y crear “tsunamis” innecesarios. Pero como en Marte la lógica no funciona y el sentido común no existe, las decisiones “Marcianas” perjudican y perjudicarán a muchos humanos…


Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: