jump to navigation

Ataque Extraterrestre en el hotel HILTON en Santo Domingo? febrero 3, 2008

Posted by marcianosenrd in Comentarios de los Humanos.
trackback

URGENTE: Noticia de un ataque al Jefe de Estado en la área del Caribe

extraterrestre.jpgNuestro equipo acaba de recibir una noticia alarmante de un Ataque sorprendente no Identificado (ASNI) por parte de unos Seres extraños no Identificados (SENI) en el hotel más lujoso de la capital de la República Dominicana.

El día 31 de enero de 2008 en el hotel HILTON 5* abierto al público hace unos meses en la capital de República Dominicana en Santo Domingo ha ocurrido un suceso insólito y por ahora sin ningúna explicación oficial. Durante un acto organizado en una de las salas de convenciones de este prestigioso hotel al cual asistió el Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna se han desplomado desde séptimo piso los dos ascensores que transportaban las personas que durante el día asistían al mencionado acto, incluyendo al mismo presidente de la República Dominicana. En el momento del desplome de los ascensores en el interior de uno de ellos se encontraba parte de la Guardia Presidencial inclyendo varios agentes de la Policía Nacional.

  El día de hoy, a 4 días del trágico, sorprendente y inexplicable suceso aún falta cualquier información confiable, explicación o comentario no solo por parte de la misma gerencia del hotel HILTON sino de correspondientes autoridades Estatales. Nuestro equipo por esta razón considera este hecho como clara prueba de la existencia de los Marcianos en Santo Domingo, que se atravieron incluso atentar y atacar al mismo Jefe del Estado en presencia de sus escoltas y cuyo objetivo solo por causalidades de la vida no ha resultado exitoso.

    Insistimos, que un hecho de esta naturaleza se podría calificar como un “ataque extraterrestre” por falta de una explicación creíble, porque por lo que pudimos hasta ahora investigar no se conoce en le mundo ningún suceso parecido en cual se hubiesen caído dos elevadores en un edificio de semejante naturaleza en presencia de un Presidente de un país. Lo ocurrido debe ser investigado profundamente por las Autoridades, que deben ser encontrados y castigados los verdaderos culpables (los Marcianos???) y no unos chivos expiratorios como suponemos que ocurrirá…

About these ads

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: